Connect with us

Oaxaca: Piden ayuda para joven de Santiago Jamiltepec con tumor en los genitales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita el apoyo de la ciudadanía para el joven Natanael González Serrano, tiene un tumor y una herida profunda en la zona de sus genitales, es originario del municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

El joven Natanael requiere atención médica especializada, pero su familia es de escasos recursos, vive en la comunidad Coyuche, sus familiares informaron que el joven lleva más de seis meses en cama por esta extraña enfermedad.

Ante este hecho, los familiares piden apoyo económico de la ciudadanía para su tratamiento médico o en su caso que el gobierno de Oaxaca le brinde la atención correspondiente a su padecimiento.

Para cualquier ayuda que quieran proporcionar se pueden comunicar con la Señora Divina Serrano Domínguez a los números teléfonos 954 120 6669 y 954 208 2292.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »