Connect with us

Oaxaca: Pipa del Ayuntamiento de Pochutla atropella a mujeres motociclistas; una muere y otra se reporta delicada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pipa propiedad del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla arrolló a dos mujeres en motocicleta, lamentablemente una falleció y otra se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer miércoles, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del entronque del basurero municipal.

Testigos indicaron que, la pipa de agua propiedad del Ayuntamiento impactó a las jóvenes que viajaban en una motocicleta, una murió al instante y otra fue trasladada al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Las víctimas son originarias de la comunidad El Limón. Cabe señalar que, hasta el momento el Ayuntamiento de Pochutla no ha emitido posicionamiento alguno sobre estos hechos.

También se desconoce si el conductor responsable fue detenido para que responda por los daños ocasionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “el alcancilla” en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo episodio de violencia tiñe de rojo las calles de Matías Romero. Esta mañana, un taxista fue encontrado sin vida en su vehículo sobre la avenida Las Rosas, en la colonia La Oaxaqueña, a un costado del templo ‘Getsemaní’. De acuerdo con los informes

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Brutal choque en Ejutla de Crespo deja un muerto y un lesionado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles, un accidente vehicular en el kilómetro 6+500 del libramiento de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales, involucró un automóvil Volkswagen Vento, color blanco, y un camión tipo Torton, color verde, dejando como saldo una persona fallecida

Leer más »
General

Maestros de la Sección 22 bloquean crucero de Fonapas en Oaxaca; exigen pagos y plazas. IEEPO asegura recursos disponibles

Jaime GUERRERO Supervisores y jefes de sector de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon este miércoles el crucero de Fonapas, paralizando el tránsito en la capital oaxaqueña y generando un caos urbano que afectó a miles de conductores y peatones. Las protestas,

Leer más »