Connect with us

Oaxaca: Pipa del Ayuntamiento de Pochutla atropella a mujeres motociclistas; una muere y otra se reporta delicada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pipa propiedad del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla arrolló a dos mujeres en motocicleta, lamentablemente una falleció y otra se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de ayer miércoles, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del entronque del basurero municipal.

Testigos indicaron que, la pipa de agua propiedad del Ayuntamiento impactó a las jóvenes que viajaban en una motocicleta, una murió al instante y otra fue trasladada al hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Las víctimas son originarias de la comunidad El Limón. Cabe señalar que, hasta el momento el Ayuntamiento de Pochutla no ha emitido posicionamiento alguno sobre estos hechos.

También se desconoce si el conductor responsable fue detenido para que responda por los daños ocasionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »