Connect with us

Oaxaca: Pipa impacta taxi en Santa Rosa Panzacola

Yolanda

Pipa choca taxi foráneo en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales arrojó el choque de pipa de agua y taxi foráneo del Valle de Etla, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El choque ocurrió la mañana de este lunes ocho de agosto, sobre carretera internacional 190, a la altura del Crucero de Brenamiel, en el carril con dirección al Centro.

Fue el conductor de la pipa de agua el que impactó por un costado al taxi foráneo del Valle de Etla, con número económico 01-813.

El saldo fue de daños materiales, autoridades acudieron para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »