Connect with us

OAXACA: Pistolero acribilla a dos personas en bar de Tehuantepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Carlos Tirado

Oaxaca, México.– En un bar del municipio de Tehuantepec, región del Istmo, dos personas fueron acribilladas por un sujeto desconocido, quien tras cometer la violenta acción  escapó del lugar con rumbo desconocido.

El caso descrito ocurrió la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:26 horas, en el el bar “Los Trompos”, ubicado sobre la carretera Transistmica.

Allí, un sujeto desconocido disparó en reiteradas ocasiones en agravio de dos hombres, quienes resultaron lesionados y por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital de Salina Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Daniel Rito Revuelta, de 27 años; y Mauricio Mijangos Molina, de 31 años de edad.

Por este suceso, las autoridades policíaco-ministeriales iniciaron las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En 3 años del gobierno de Jara se registran 280 feminicidios y más de mil desaparecidas; violencia contra las mujeres sin prioridad en la administración de la primavera oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca registra 280 mujeres víctimas de feminicidio y más de mil desaparecidas desde diciembre de 2022 a la fecha, es decir en tan solo 3 años de la administración morenista y la dudosa cuarta transformación, según denunciaron colectivas feministas durante la movilización realizada el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »