Connect with us

Oaxaca: Pobladores de Ánimas Trujano protestan en Palacio de Gobierno; exigen destitución de presidente municipal

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este martes 17 de septiembre, una protesta frente a Palacio de Gobierno de Oaxaca, sacudió la capital cuando los pobladores de Ánimas Trujano exigieron la destitución del presidente municipal, Jeremías López Cervantes, debido a graves acusaciones de corrupción, entre estas, se encuentran la falsificación de firmas para obtener recursos y beneficiarse de obras que nunca se han realizado.

Los regidores presentes denunciaron que López Cervantes ha falsificado firmas para llevar a cabo proyectos que solo beneficiarían sus intereses personales, mientras que la comunidad sigue sumida en el abandono y sin inversión alguna.

La gente que se manifestó pidió la intervención de la Secretaría de Gobierno (SEGO) para lograr la destitución del presidente municipal. La situación es crítica y requiere atención inmediata para restablecer la confianza y la justicia en la comunidad.

La protesta es un llamado a la acción para que las autoridades estatales y locales tomen medidas enérgicas contra la corrupción y garanticen que los recursos públicos se utilicen para beneficio de la comunidad, no para enriquecimiento personal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: Señalan anomalías en casilla de Huatulco durante ejercicio de revocación de Jara; aparecen 60 votos fantasma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Puente Coyula, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa, denunciaron irregularidades en la casilla única de la sección 2495, donde de un listado de 92 votantes activos aparecieron cerca de 60 sufragios adicionales durante la jornada de

Leer más »