Connect with us

Oaxaca: Policía Estatal calle de patrulla en movimiento, en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un elemento de la Policía Estatal sufrió aparatosa caída de patrulla en movimiento, mientras resguardaba a un presunto feminicida que tuvo una audiencia en el la ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes 13 de mayo, frente a los Juzgados de Juicios Orales.

El Policía Estatal escoltaba a un varón detenido como probable responsable de un feminicidio, al conducirlo a la patrulla se encontraron con una turba de manifestantes.

Los manifestantes intentaron golpear al imputado, los policías rápidamente lo subieron una patrulla, después la abordaron, uno de ellos se quedó en la parte trasera.

El conductor de la patrulla para escapar rápidamente dio una vuelta a rápida velocidad y su compañero salió volando varios metros, resultando con diversas lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »
Nacional

Coahuila: Hallazgo de varón sin vida sacude Torreón

Redaccion | El Piñero Coahuila.- Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado entre las colonias El Toreo y Plaza, en las inmediaciones del bulevar Centenario de la ciudad de Torreón; el descubrimiento generó la movilización de corporaciones de seguridad luego de que vecinos alertaran sobre olores

Leer más »