Connect with us

OAXACA: Policía de Ixtepec captura a tres militares señalados de escandalizar  y manejar a exceso de velocidad

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Tres militares que fueron indiciados por la ciudadanía, de escandalizar y de circular a bordo de un auto a exceso de velocidad y sin precaución alguna, lograron ser detenidos por elementos de seguridad pública municipal.

Se les acusa de escandalizar y conducir el vehículo Sentra color gris, con Placas  EKJ-67-19 del Estado de Chihuahuaa exceso de velocidad exponiendo la integridad física de los peatones y de otras unidades en el arroyo vehicular.

Los militares circulaban sobre la calle San Pedro y García Vigil en la colonia Moderna cuando fueron alcanzados por la patrulla de la policía que les marcó el alto para ser conducidos a la comandancia mientras el vehículo era conducido al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado Gustavo Sánchez dice que logró su libertad pero que la Fiscalía General de Oaxaca le fabricó delitos en su contra

➡️ Actualmente está recluido en el Penal Federal de Tanivet Redacción El Piñero Oaxaca, México. — A través de redes sociales, el exdiputado Gustavo Díaz Sánchez revela que hace dos años y dos meses, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fabricó carpetas de investigación por homicidio en su contra.

Leer más »
General

Oaxaca: Claman atención a tema de salud en Santo Domingo del Estado; gobierno de Jara los abandonó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal Santo Domingo del Estado perteneciente a Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, denunciaron abandono del Gobierno Estatal encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz y exigen atención inmediata al Centro de Salud que brinda atención a 700 indígenas

Leer más »