Connect with us

Oaxaca: Policías Estatales son captados ebrios y con uniforme

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos elementos de la Policía Estatal fueron captados con uniforme y en estado de ebriedad, cerca del Cuartel General en el municipio de Santa María Coyotepec, región de Valles Centrales.

En un vídeo difundido en redes sociales y fechado la tarde del martes dos de agosto, cerca de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca.

Aún se desconoce si los Policías Estatales estaban fuera de funciones, sin embargo, portaban el uniforme de la corporación.

En el vídeo se observa a los policías en completo estado de ebriedad y sosteniéndose entre sí para no caer al suelo.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha metido posicionamiento alguno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »