Connect with us

OAXACA: Policías habrían matado a motociclista en accidente vial de San Mateo del Mar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la madrugada se registró un despliegue policiaco en la población de San Mateo del Mar, tras reportarse el fallecimiento de un masculino presuntamente atropellado por una patrulla de la policía de dicha comunidad perteneciente a la región del Istmo.

La versión de uniformados puntualizó que el conductor de la motocicleta fue arrollado presuntamente por una patrulla, porque no detuvo su marcha cuando se le marcó el alto e inició una persecución.

Medios locales indicaron que la víctima en su intento de huida, fue embestido, presuntamente por una patrulla con  la intención de detenerlo, sin embargo, perdió la vida en el lugar.

Minutos después del accidente, en medio de un gran operativo de seguridad, arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional en el Istmo, peritos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y Guardia Nacional para levantar los indicios de la escena y generar una carpeta de investigación.

Lo anterior en el marco de la inconformidad de un grupo de pobladores que exigían indagar al respecto y en su caso detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En “combo”, diputados de Oaxaca, eligen 8 magistraturas del TSJE y TJA; 1 Consejería de PJE; 5 Consejerías de Transparencia y 5 “ciudadanas”

Jaime GUERRERO | El Piñero En su última sesión extraordinaria -21 días antes de culminar su cargo- las y los diputados de la LXIV Legislatura, rarificaron 5 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado; 3 de Justicia Administrativa; 1 consejero del Consejo de la Judicatura; y 5 consejerías del

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Imparable el derramamiento de sangre en la región Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En la región del Istmo del Estado, los ataques con arma de fuego se registran casi a diario, este día no fue la excepción. Un hombre fue atacado de al menos diez impactos de arma de fuego, que lo dejaron gravemente lesionado en

Leer más »