Connect with us

Oaxaca: Policías municipales de Xoxocotlán protestan por uniformes de mala calidad

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Los policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, se manifestaron en protesta por la mala calidad de los uniformes entregados por la presidenta municipal de Morena, Nancy Benitez.

Los agentes consideran que los uniformes no cumplen con los estándares de calidad y seguridad necesarios para realizar su trabajo.

Además de la mala calidad, los uniformes están incompletos, ya que faltan impermeables y chamarras, lo que deja a los policías expuestos a las inclemencias del tiempo.

Los agentes anunciaron que si no hay atención a sus demandas, realizarán un paro de labores para presionar a las autoridades a resolver el problema.

La presidenta municipal Nancy Benitez aún no ha emitido una respuesta oficial a las demandas de los policías.

Sin embargo, los agentes esperan que se tomen medidas para resolver el problema y se les entreguen uniformes de calidad que les permitan realizar su trabajo de manera segura y efectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crimen en Florida deja a cinco menores sin su madre

Redacción | El Piñero Autoridades del condado de Palm Beach investigan la muerte de Vivienne Otero, madre de cinco hijos, tras una agresión armada ocurrida en el centro de West Palm Beach, un caso que ha generado atención al tratarse de una situación de violencia doméstica. Y es que acuerdo

Leer más »
General

Puebla blinda su flota aérea y patrimonio rumbo a 2026

El gobierno de Puebla se prepara para reforzar su operación aérea y la protección de su patrimonio con la contratación de seguros integrales que alcanzan hasta 15 millones de dólares para helicópteros estatales, una medida que acompaña la estrategia de seguridad y respuesta ante emergencias del próximo año. Las pólizas

Leer más »