Connect with us

Oaxaca: Policías municipales truenan contra edil de Huazolotitlán; niega pago de aguinaldo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal tomaron el Ayuntamiento en Santa María Huazolotitlán, exigen pago de aguinaldo al edil, Isidoro Pedro Terrazas Molina.

Esta acción inició pasadas las 17:00 horas de este lunes 20 de diciembre, fecha última, según la ley, para recibir el aguinaldo.

En entrevista a medios de comunicación, los uniformados señalaron que únicamente están peleando por lo que la ley les otorga.

Rompieron mesa de diálogo con el presidente municipal, al pretender pagarles solo el 50% del aguinaldo, exigen el 100% como la ley lo establece.

Exhortaron al presidente municipal a llegar a un acuerdo, hay dos propuestas de solución, el pago del 50% este lunes 20 de diciembre o el pago del 100% el 30 de diciembre.

Los uniformados no descartaron sabotear el informe del presidente municipal el día de mañana, sino llega el pago del aguinaldo.

Imágenes cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Primera ola de calor azota México este martes 13 de mayo: temperaturas de hasta 45 °C y fenómenos extremos

México enfrenta una semana con cambios de temperatura que afectarán a las distintas regiones del país. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido varias alertas debido a fenómenos atmosféricos que podrían impactar la vida cotidiana de los ciudadanos. Las temperaturas y condiciones varían significativamente de un estado a otro, lo

Leer más »
General

Despiden a funcionaria federal de Secretaría de Bienestar en Oaxaca, por escándalo en estado de ebriedad

Jaime GUERRERO Luego de su escándalo en estado de ebriedad, Melina Ponce Castelán, Coordinadora Operativa del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con DiscapacidadPermanente, fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, apartir de este 19 de mayo. La coordinadora del programa para discapacitados

Leer más »