Connect with us

Oaxaca: Por conflicto interno en Secundaria de Tehuantepec, bloqueo en carretera Transístmica

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca – Padres de familia bloquearon la carretera federal Transístmica 185, tramo Tehuantepec – Salina Cruz, región del Istmo, debido a un conflicto interno en la escuela secundaria Macedonio Alcalá.

La mañana de este jueves 28 de noviembre, los manifestantes se colocaron a la altura del entronque a San Isidro Pishishi, municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Exigen una solución a las autoridades educativas, mientras que los ciudadanos se quejan de la afectación vehicular y la irritación que causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »
General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »