Connect with us

Oaxaca: Por COVID-19, extienden cierre del mercado 5 de Septiembre en Juchitán hasta el 3 de agosto

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El mercado “5 de Septiembre” de la ciudad de Juchitán permanecerá cerrado hasta el próximo 3 de agosto, ante el incremento alarmante de contagios y muertes por COVID-19.

En primera instancia se dio a conocer que el mercado permanecería cerrado del 5 al 14 de julio, sin embargo, los mismos comerciantes decidieron extender el cierre 20 días más.

Al respecto, el representante del mercado Juan Blas, detalló que por la fase crítica que se vive por la pandemia en esta ciudad de la región del Istmo, decidieron reforzar la medida de suspensión de actividades.   

La finalidad es no poner en peligro la salud y vida de los comerciantes y ciudadanía, los comerciantes esperan que para el 3 de agosto el panorama sea el adecuado y no haya necesidad de seguir con el cierre del mercado.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Juchitán ha realizado trabajos de limpieza y sanitización en las instalaciones del mercado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pelean alumnos en pleno evento escolar del COBAO

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante una actividad organizada dentro del plantel del COBAO del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró riña entre estudiante del colegio y alumno de la Técnica 3. El incidente ocurrió mientras se realizaba un evento académico y fue video grabado por los alumnos.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Operativo de traslado de presuntos líderes criminales a CEFERESO

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca ejecutó un operativo de alta seguridad para trasladar a cuatro personas privadas de la libertad desde Tabasco hasta el CEFERESO número 13 en Miahuatlán, Oaxaca. Entre los trasladados se encuentran Henry “N”, alias ‘El 27’, Adrián

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »