Connect with us

Oaxaca: Por cuarto día, bloquean acceso a refinería en Salina Cruz; demandan pago de salarios atrasados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por cuarto día consecutivo, trabajadores subcontratados de Pemex tomaron la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo; exigen el pago de salarios devengados.

El bloqueo al acceso principal de la refinería, inició desde el pasado viernes, con ello impiden el acceso de camiones y trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los empleados de la empresa Loguinext demandan a Pemex el pago de 4 salarios atrasados, mantendrán la toma hasta que se realiza su pago.

Los camiones y trabajadores de la refinería han ingresado por accesos secundarios, con el fin de mantener las labores de la refinería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
General

Suspenden clases en cinco escuelas de Santa María Yolotepec, Oaxaca ante escalada de conflicto agrario con Yosondúa

Jaime GUERRERO En medio de una creciente tensión por el prolongado conflicto agrario con el municipio de San Miguel Yosondúa, cinco instituciones educativas de la comunidad de Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, suspendieron clases indefinidamente a partir de este martes 4 de noviembre. La medida, impulsada

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »