Connect with us

Oaxaca: Por desaparición de Sandra Domínguez, familiares instalan plantón en Palacio de Gobierno

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La familia de Sandra Estéfana Domínguez Martínez, abogada y activista Mixe desaparecida hace más de un mes, anunció un plantón indefinido en el Palacio de Gobierno de Oaxaca hasta su presentación con vida.

La mañana de este miércoles 6 de noviembre, acompañadas por organizaciones sociales, criticaron la falta de respuesta de las autoridades y exigen acción.

La situación de mujeres en Oaxaca es grave, con 686 desaparecidas y 205 feminicidios desde el inicio de la administración de Salomón Jara Cruz.

Mientas que el Gobernador asegura trabajan a marchas forzadas para localizar a la activista en Oaxaca y Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »