Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Por deuda de casi medio millón de pesos embarga municipio a la SSO

El Piñero

Citlalli Cid | El Piñero

Representantes del municipio de Oaxaca de Juárez, región Valles Centrales, colocaron leyendas de “Bien Embargado”, en la fachada de las oficinas de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), ubicadas en la calle J.P. García zona centro de la capital.

En los más de seis papeles pegados, se puntualiza que dicho embargo deriva del adeudo de 496 mil 678 pesos, por concepto de impuesto predial y derecho de aseo público, en el centro histórico.

Dicha omisión de pago, corresponde estrictamente al titular de la Secretaría de Administración del Estado, que encabeza Germán Espinosa Santibáñez.

Lo anterior es otro punto que se suma a la crisis del sector salud en el Estado, que se ha evidenciado por diversos sindicatos, así como trabajadores, pues en los últimos días han denunciado el abandono del Hospital Civil que van de la mano con las constantes protestas por los realizados despidos masivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »