Connect with us

Oaxaca: Por evadir impuestos municipales, clausuran automotriz Nissan en Salina Cruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Salina Cruz clausuró la agencia automotriz Nissan por evadir pago de impuestos, a pesar de que le hicieron varios requerimientos.

Los sellos de clausura fueron colocados la mañana de este sábado cinco de noviembre, en la automotriz ubicada en la entrada a la agencia municipal San Antonio Monterrey.

La automotriz Nissan, con años de haberse establecido en este municipio de la región del Istmo, se niega a cubrir la licencia del funcionamiento y los demás requerimientos de ley.

El gobierno municipal decidió realizar la clausura de la automotriz hasta que cumpla con todos los adeudos que tiene.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »