Connect with us

Oaxaca: Por ir a exceso de velocidad colisiona contra camioneta en Pinotepa

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un vehículo particular rebasó los límites de velocidad y terminó por colisionar en el costado de una camioneta de servicio público, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, región de la Costa; registraron una lesionada.

El percance sucedió cerca de las 11:05 horas de este 22 de julio, a la altura del acceso principal a la comunidad de Mancuernas, sobre la carretera Federal 200, en el tramo Pinotepa-Acapulco.

Cuando el conductor del automóvil marca Ford, no respetó el reglamento vial y chocó contra la camioneta de servicio público de la localidad El Ciruelo, que transportaba quesos.

En consecuencia, reportaron a una fémina lesionada que fue auxiliada por personal de Protección Civil; posteriormente, la trasladaron al Hospital de Pinotepa.

Mientras que elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional Carretas y policías viales arribaron a la escena para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »