Connect with us

Oaxaca: Por ir a exceso de velocidad colisiona contra camioneta en Pinotepa

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un vehículo particular rebasó los límites de velocidad y terminó por colisionar en el costado de una camioneta de servicio público, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, región de la Costa; registraron una lesionada.

El percance sucedió cerca de las 11:05 horas de este 22 de julio, a la altura del acceso principal a la comunidad de Mancuernas, sobre la carretera Federal 200, en el tramo Pinotepa-Acapulco.

Cuando el conductor del automóvil marca Ford, no respetó el reglamento vial y chocó contra la camioneta de servicio público de la localidad El Ciruelo, que transportaba quesos.

En consecuencia, reportaron a una fémina lesionada que fue auxiliada por personal de Protección Civil; posteriormente, la trasladaron al Hospital de Pinotepa.

Mientras que elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional Carretas y policías viales arribaron a la escena para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, motociclista resulta lesionado tras percance con camioneta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón resultó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial mientras circulaba a bordo de una motocicleta, sobre la calle Guanajuato de la colonia Odilón Mina, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, el hecho fue presuntamente provocado por el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan a hombre sin vida y maniatado, en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves 15 de enero se reportó la localización sin vida de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de San Lucas Tlanichico, en el municipio de Zaachila, Oaxaca. Información preliminar refiere que el hallazgo fue reportado por habitantes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »