Connect with us

Oaxaca: Por neumonía atípica, fallece edil de San Juan Diuxi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Juan Diuxi, Mario Martínez Martínez, murió a consecuencia de un paro cardíaco generado por una neumonía atípica, no se ha confirmado si se trató de COVID-19.

El fallecimiento se registró la noche de ayer miércoles, mientras recibía atención médica en un hospital de la capital oaxaqueña.

El edil de esta demarcación de la región Mixteca, comenzó a tener molestias desde hace un mes, hasta el momento no se ha confirmado si su muerte se debió a una complicación por Coronavirus.

El cuerpo del presidente municipal será trasladado a su municipio para que sea sepultado.

Según los reportes de los Servicios de Salud de Oaxaca, tres presidentes municipales de la Mixteca han fallecido a consecuencia del COVID.

Son los ediles de San Juan Tamazola, Efraín Lázaro; Santos Reyes Tepejillo, Aparicio Reyes Rojas; y  San Simón Zahuatlán, Fernando Raymundo Valeriano Ramírez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »