Connect with us

Oaxaca: Por neumonía atípica, fallece edil de San Juan Diuxi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Juan Diuxi, Mario Martínez Martínez, murió a consecuencia de un paro cardíaco generado por una neumonía atípica, no se ha confirmado si se trató de COVID-19.

El fallecimiento se registró la noche de ayer miércoles, mientras recibía atención médica en un hospital de la capital oaxaqueña.

El edil de esta demarcación de la región Mixteca, comenzó a tener molestias desde hace un mes, hasta el momento no se ha confirmado si su muerte se debió a una complicación por Coronavirus.

El cuerpo del presidente municipal será trasladado a su municipio para que sea sepultado.

Según los reportes de los Servicios de Salud de Oaxaca, tres presidentes municipales de la Mixteca han fallecido a consecuencia del COVID.

Son los ediles de San Juan Tamazola, Efraín Lázaro; Santos Reyes Tepejillo, Aparicio Reyes Rojas; y  San Simón Zahuatlán, Fernando Raymundo Valeriano Ramírez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »