Connect with us

Oaxaca: Por obras del Circuito Interior realizan cierre total a la circulación vehicular de Viguera al Puente del Tecnológico

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por obras del Circuito Interior de las Riberas del Río Atoyac, quedó totalmente cerrada la circulación a conductores del crucero de la agencia municipal Trinidad de Viguera hasta el Puente del Tecnológico, en el municipio de Oaxaca de Juárez, pasando por la jurisdicción del municipio de San Jacinto Amilpas.

El cierre a la circulación inició desde temprana hora de este martes 21 de junio y las autoridades no han informado hasta cuándo permanecerá el cierre total, toda vez que efectúan obras de pavimentación.

En este sentido, se pide a los conductores transitar con precaución porque toda la carga vehicular se está concentrando sobre carretera internacional 190, tramo Etla – Oaxaca.

Cabe señalar que, esta acción emprendida por el Gobierno de Oaxaca de cerrar la circulación causó molestia entre los ciudadanos, que recriminan a la actual administración el no concluir ni una obra e iniciar otra, solamente entorpeciendo las actividades de los ciudadanos que a diario salen a buscar el sustento para sus hogares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Varón roba en establecimiento de Miahuatlán, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un sujeto se introdujo a un establecimiento para robar un auto estéreo, en pleno centro del municipio de Miahuatlán de Porfirio, región Sierra Sur. El robo ocurrió a las 13:55 horas de este jueves 23 de junio, el sujeto se hizo pasar por cliente y

Leer más »