Connect with us

Oaxaca: Por paro cardíaco, varón pierde la vida en la Colonia Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por paro cardíaco en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 17 de enero, sobre Avenida Belisario Domínguez, casi esquina con Avenida Heroico Colegio Militar.

Autoridades informaron que el sujeto perdió la vida por un paro cardíaco fulminante, en presencia de sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al tratarse de una muerte natural una funeraria se llevó el cuerpo del fallecido para prepararlo y entregarlo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »