Connect with us

Oaxaca: Por paro cardíaco, varón pierde la vida en la Colonia Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida por paro cardíaco en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 horas de este lunes 17 de enero, sobre Avenida Belisario Domínguez, casi esquina con Avenida Heroico Colegio Militar.

Autoridades informaron que el sujeto perdió la vida por un paro cardíaco fulminante, en presencia de sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Al tratarse de una muerte natural una funeraria se llevó el cuerpo del fallecido para prepararlo y entregarlo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »