Connect with us

OAXACA: Por presunto préstamo de “gota a gota” balean a mujer en San Jacinto Amilpas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448695099739623424

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una mujer fue víctima de un ataque armado por presuntos colombianos, luego de hacerse de un prestado de los llamados”gota a gota” en el municipio de San Jacinto Amilpas, perteneciente a la región de Valles Centrales.

La mujer identificada como Reyna N., se encontraba en su domicilio cuando dos sujetos arribaron para exigir el pago de un préstamo con sus respectivos intereses, señalaron testigos.

Al escuchar de la mujer que no tenía dinero para pagar, uno de ellos le disparó en varias ocasiones, dejandola lesionada.

Personas en el lugar realizaron diversas llamadas de auxilio para el arribo de autoridades y paramédicos que atendieron a la mujer, se desconoce hasta el momento su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca irrumpe en casas de Pinotepa Nacional para frenar “narco ventas”; realiza capturas y decomisa drogas

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para fortalecer el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a órdenes de cateo por las que se realizaron operativos en diferentes domicilios

Leer más »