Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: Por presunto préstamo de “gota a gota” balean a mujer en San Jacinto Amilpas

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1448695099739623424

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Una mujer fue víctima de un ataque armado por presuntos colombianos, luego de hacerse de un prestado de los llamados”gota a gota” en el municipio de San Jacinto Amilpas, perteneciente a la región de Valles Centrales.

La mujer identificada como Reyna N., se encontraba en su domicilio cuando dos sujetos arribaron para exigir el pago de un préstamo con sus respectivos intereses, señalaron testigos.

Al escuchar de la mujer que no tenía dinero para pagar, uno de ellos le disparó en varias ocasiones, dejandola lesionada.

Personas en el lugar realizaron diversas llamadas de auxilio para el arribo de autoridades y paramédicos que atendieron a la mujer, se desconoce hasta el momento su estado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura de alto impacto sorprende en crucero de La Costera en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el crucero de La Costera, en Salina Cruz, provocó la volcadura de una camioneta que terminó severamente dañada tras impactarse contra el camellón central. El percance generó momentos de tensión entre automovilistas que circulaban

Leer más »
General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »