Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Por tercer día, transportistas realizan bloqueos en Juchitán para exigir reparación de carretera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por tercer día consecutivo, transportistas realizan bloqueos carreteros en el municipio de Juchitán de Zaragoza, exigen al gobierno de Oaxaca reparación de la vía de comunicación que conecta a Juchitán y Unión Hidalgo.

Desde temprana hora de este miércoles, los transportistas instalaron 5 bloqueos, en el tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo crucero vía estero; Juchitán-Tehuantepec, altura IMECA.

Juchitán-La Ventosa, a la altura de la colonia Los Pinos; La Venta-Unión Hidalgo; Juchitán-El Espinal, a la altura del punto conocido como Pimpollo.

Con estas movilizaciones los transportistas buscan presionar el gobierno de Oaxaca para que realice la reparación del tramo carretero Juchitán-Unión Hidalgo.

Los quejosos denuncian que las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica provocado daños en sus unidades y accidentes.

Asimismo, no descartan tomar empresas trasnacionales y mantener sus protestas hasta que se realizan los trabajos de reencarpetamiento asfáltico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »
General

Choque entre taxi y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró en la colonia Las Flores, en Loma Bonita, donde un taxi del sitio Benito Juárez y una motocicleta se vieron involucrados en un choque ocurrido en el callejón Madero, esquina con calle Tabasco. De acuerdo con los primeros informes, el motociclista

Leer más »
General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »