Connect with us

Oaxaca: Portaba arma de fuego sin permiso, lo detuvieron en Cuicatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Héctor NN fue detenido por portación de arma de fuego sin permiso, en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, región Cañada; le localizaron una arma tipo escuadra, calibre 22 con un cargador y seis cartuchos.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca detalló que la detención se dio en la localidad Santiago Quiotepec.

Elementos de la Policía Estatal revisaron una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color gris, dónde se localizó una arma tipo escuadra, calibre 22 mm,con un cargador y seis cartuchos.

De acuerdo con el reporte, esta persona no pudo acreditar la procedencia del arma por lo que  presuntamente incurre en una violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

La Policía Estatal puso al detenido a disposición del Ministerio Público Federal para que resuelvan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
NOTICIAS

Graban a conductor presuntamente ebrio y que circulaba de forma temeraria en Tuxtepec; testigos reportan riesgo de accidente

➡️De acuerdo con el testimonio enviado a El Piñero, el incidente ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la madrugada de este domingo, ciudadanos denunciaron la circulación de un vehículo presuntamente conducido por una persona en estado de ebriedad, lo que generó preocupación

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »