Connect with us

Oaxaca: Preliminar de tres ejecutados y un herido grave deja ataque armado en la capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas ejecutadas, un masculino y dos féminas, es el saldo preliminar de ataque armado en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez; lo que demuestra que  el edil morenista, Francisco Martínez Neri, fracasa en el tema de seguridad.

El violento hecho fue reportado pasadas las 12:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en un puesto de comida ambulante ubicado en la Plazuela Vicente Guerrero.

Hasta el momento se desconoce que originó el ataque armado donde las tres personas perdieron la vida, se desconoce sus identidades, también se reportan un varón herido de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento del hecho.

Se espera que próximos minutos las autoridades den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »
General

Oaxaca: Alerta por presunto consumo de sustancias en Secundaria Técnica 1

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Colectivo DLR difundió un video donde se observa a estudiantes de la Secundaria Técnica 1, en la capital, manipulando y presuntamente consumiendo un polvo blanco durante horario escolar, sin la supervisión de personal docente, la organización hizo un llamado urgente a autoridades educativas y

Leer más »