Connect with us

Oaxaca: Preliminar de tres ejecutados y un herido grave deja ataque armado en la capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas ejecutadas, un masculino y dos féminas, es el saldo preliminar de ataque armado en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez; lo que demuestra que  el edil morenista, Francisco Martínez Neri, fracasa en el tema de seguridad.

El violento hecho fue reportado pasadas las 12:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en un puesto de comida ambulante ubicado en la Plazuela Vicente Guerrero.

Hasta el momento se desconoce que originó el ataque armado donde las tres personas perdieron la vida, se desconoce sus identidades, también se reportan un varón herido de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento del hecho.

Se espera que próximos minutos las autoridades den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »