Connect with us

Oaxaca: Preliminar de tres ejecutados y un herido grave deja ataque armado en la capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres personas ejecutadas, un masculino y dos féminas, es el saldo preliminar de ataque armado en la agencia municipal San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez; lo que demuestra que  el edil morenista, Francisco Martínez Neri, fracasa en el tema de seguridad.

El violento hecho fue reportado pasadas las 12:30 horas de este sábado 26 de noviembre, en un puesto de comida ambulante ubicado en la Plazuela Vicente Guerrero.

Hasta el momento se desconoce que originó el ataque armado donde las tres personas perdieron la vida, se desconoce sus identidades, también se reportan un varón herido de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para tomar conocimiento del hecho.

Se espera que próximos minutos las autoridades den más detalles de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »