Connect with us

Oaxaca: Preocupa desfile del 5 de mayo a padres de familia de Loma Bonita por altas temperaturas

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca. – Padres de familia de los diversos niveles educativos del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, piden a las autoridades tomar previsiones con respecto al desfile del próximo 5 de mayo por la Batalla de Puebla, ya que los estudiantes podrían sufrir golpes de calor porque la temperatura estará a 40 grados.

Los padres de familia solicitan a los docentes integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al gobernador Salomón Jara Cruz, tomen en cuenta esta situación para que no pongan en riesgo la integridad de los alumnos.

En el desfile conmemorativo a la Batalla del 5 de mayo, se informó que desfilarán escuelas de los distintos niveles educativos, aún se desconoce el número de alumnos, por ello piden estén presentes cuerpos de emergencia o difieran el horario para evitar golpes de calor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara lanza convocatoria para el nuevo logotipo del Gobierno de Loma Bonita; el voto popular decidirá al ganador

Redacción El Piñero Loma Bonita, la joya piñera del norte de Oaxaca, está la búsqueda creativa que promete transformar su imagen para los próximos años. Omar Lara Palma, presidente electo de Loma Bonita, ha lanzado una convocatoria para diseñar el logotipo oficial del Gobierno Municipal 2025-2027. ¿El tema? Nada menos

Leer más »