Connect with us

OAXACA: Presidente de Jalapa de Díaz llama a la unidad ante la tensión de balaceras y psicosis

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Facebook oficial, el presidente municipal Arturo García Velázquez, emite un mensaje a la población jalapeña con respecto a los actos violentos que se registraron el pasado jueves 20 de abril.

El edil cataloga estos hechos como “Inéditos que les tocó vivir en esta administración”, así mismo comentó, esta situación sin duda alerto la paz que reinaba en el municipio, pidiéndole a los ciudadanos mucha cautela y paciencia ante esta difícil situación que se está viviendo, no solo en el municipio sino en toda la región.

Las autoridades correspondientes ya tomaron cartas en el asunto, por otra parte, el presidente comentó, “Como ustedes y como yo, somos gente que nos dedicamos a trabajar, yo conozco a la gente de Jalapa, somos gente que nos levantamos temprano y nos acostamos tarde para ganarnos el pan cada día, de igual manera que ustedes yo quiero que regrese la paz y tranquilidad a nuestro municipio que siempre se ha distinguido por uno de los municipios más tranquilos de La Cuenca del Papaloapan, hoy en día esa tranquilidad se vio interrumpida, nuestra intensión como gobierno siempre será velar por los intereses de las y los jalapeños”.

Así mismo comento que en las redes sociales como son Facebook y Whatsapp, han estado circulando una serie de mensajes en los cuales hacen menciones y amenazas en contra de la ciudadanía, por lo que el alcalde pide omitir todos esos comunicados apócrifos y evitar que la psicosis aumente más.

Antes de concluir, el Lic. Arturo García en su mensaje invita a la población a unirse y seguir de la mano ante los hechos ocurridos, pese a esta situación el presidente afirma que el municipio sigue laborando igual que lo ha estado haciendo y el en la presidencia municipal, junto con su cabildo trabajando en acciones de beneficio para el pueblo en el puesto que nos compete, velando siempre por los intereses de la población.

Por ultimó expresó “Quiero aprovechar esta situación que se presentó en Jalapa de Díaz, para recordarle al ciudadano Gobernador y las autoridades de Salud, necesitamos nuestro Hospital Regional en Jalapa de Díaz, puesto a que si hubiera ocurrido una situación mayor de lo acontecido no tendríamos la capacidad médica para brincarle la atención a todos y es muy necesario que se aperture ese Hospital para poder brindar los servicios de salud que la zona necesita. Concluyó.

Posted by Arturo Garcia Velazquez on Friday, April 21, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante omisión del Gobierno de Oaxaca, Universidad del Pueblo toma Ciudad Administrativa; buscan reconocimiento ante la SEP

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Catedráticos y alumnos de la Universidad del Pueblo con presencia en 17 comunidades de Oaxaca, protestaron en Ciudad Administrativa, exigen al Gobierno Estatal autorice su reconocimiento oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP). La manifestación inició pasadas las 10:0 horas de este

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 10 años muere ahorcado accidentalmente en Atzompa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida ahorcado, cuando jugaba con el cinturón de su padre, en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales; los menores se encontraban solos. El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 12:00

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Desconocido choca automóvil estacionado y escapa en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un desconocido automovilista impactó un vehículo de motor estacionado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, el responsable escapó y el saldo fue de daños materiales. El percance ocurrió alrededor de las 20:40 horas de este jueves 23 de junio, sobre Calzada José

Leer más »