Connect with us

Oaxaca: Prestadores de servicios turísticos en Zipolite encarecen sus precios tras conclusión de Autopista a la Costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Los precios elevados que manejan los prestadores de servicios turísticos en Zipolite, están provocando que se queden sin asistentes, lejos de que se beneficiaran de la conclusión de la Autopista a la Costa, se han visto afectados.

En plena temporada turística pico que comprende los meses de febrero y marzo, la playa, restaurantes y bares están desérticos, cuando en años anteriores la afluencia turística era bastante.

Anteriormente, existían varias personas hippie y los precios eran realmente muy bajos, esto sin duda atraía al turismo, al hacerlo un lugar asequible al bolsillo de cualquiera.

Sin embargo, tras la conclusión de la Autopista de la Costa, los turistas denunciaron que los precios se elevaron, los hippies han empezado a irse y también los turistas.

Zipolite ya no es opción vacacional, los turistas prefieren irse a playa cercanas donde sí son bien tratados, por ello, es momento en que los prestadores de servicios turísticos piensen en bajar sus precios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »