Connect with us

Oaxaca: Prestadores de servicios turísticos en Zipolite encarecen sus precios tras conclusión de Autopista a la Costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Los precios elevados que manejan los prestadores de servicios turísticos en Zipolite, están provocando que se queden sin asistentes, lejos de que se beneficiaran de la conclusión de la Autopista a la Costa, se han visto afectados.

En plena temporada turística pico que comprende los meses de febrero y marzo, la playa, restaurantes y bares están desérticos, cuando en años anteriores la afluencia turística era bastante.

Anteriormente, existían varias personas hippie y los precios eran realmente muy bajos, esto sin duda atraía al turismo, al hacerlo un lugar asequible al bolsillo de cualquiera.

Sin embargo, tras la conclusión de la Autopista de la Costa, los turistas denunciaron que los precios se elevaron, los hippies han empezado a irse y también los turistas.

Zipolite ya no es opción vacacional, los turistas prefieren irse a playa cercanas donde sí son bien tratados, por ello, es momento en que los prestadores de servicios turísticos piensen en bajar sus precios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Tiranía Mundial”; AMLO condena intervención en Venezuela y llama a Trump a respetar la soberanía de los pueblos

➡️López Obrador recordó la máxima de Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, subrayando que la política internacional no debe basarse en la imposición Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Mexico.– El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un posicionamiento público en el que, aun señalando

Leer más »