Connect with us

Oaxaca: Prestadores de servicios turísticos en Zipolite encarecen sus precios tras conclusión de Autopista a la Costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Los precios elevados que manejan los prestadores de servicios turísticos en Zipolite, están provocando que se queden sin asistentes, lejos de que se beneficiaran de la conclusión de la Autopista a la Costa, se han visto afectados.

En plena temporada turística pico que comprende los meses de febrero y marzo, la playa, restaurantes y bares están desérticos, cuando en años anteriores la afluencia turística era bastante.

Anteriormente, existían varias personas hippie y los precios eran realmente muy bajos, esto sin duda atraía al turismo, al hacerlo un lugar asequible al bolsillo de cualquiera.

Sin embargo, tras la conclusión de la Autopista de la Costa, los turistas denunciaron que los precios se elevaron, los hippies han empezado a irse y también los turistas.

Zipolite ya no es opción vacacional, los turistas prefieren irse a playa cercanas donde sí son bien tratados, por ello, es momento en que los prestadores de servicios turísticos piensen en bajar sus precios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

[VIDEO] Alertan otro presunto caso de abuso policíaco en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Piñero Periodismo y Debate ha recibido una denuncia que señala un caso de abuso policial perpetrado por la Policía Municipal en las calles principales de la colonia Las Palmas, durante el pasado fin de semana. Según relatos de testigos presenciales, un joven fue sometido

Leer más »
General

Desastre en la pista Tinaja-Cosamaloapan, en Tierra Blanca; choque entre trailers provoca incendio y la muerte de un varón

➡️La víctima mortal habría muerto calcinada; una más fue rescatada con vida y trasladada a un hospital ➡️ El suceso ocurrió en jurisdicción de Tierra Blanca; una de las unidades llevaba cargamento de naranjas Redacción El Piñero Este domingo, a mediodía, en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan ocurrió una tragedia de

Leer más »