Connect with us

Oaxaca: “Presumiendo tu comida a los que menos tienen, ¡Ponte a trabajar!”; le responden a Salomón Jara

El Piñero

➡️ A través de sus redes sociales, el gobernador Salomón Jara presumió el desayuno con su mamá y esposa… y los usuarios estallaron en su contra

➡️ “Felicidades por su desayuno señor que dice ser gobernador, y como vamos con los conflictos sociales? ¿Ya se acabó la primavera oaxaqueña?”

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. – En Oaxaca –uno de los cinco estados más pobres de México, según el último estudio del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), y en donde no se tiene un ingreso suficiente para adquirir una canasta alimentaria– tiene un gobernador indiferente, alejado de la empatía que exige la realidad.

En fecha reciente, el gobernador, como de costumbre, publicó una fotografía acompañado de su mamá y esposa, acompañado del siguiente texto: En Barranca Colorada, desayunando con Irma Bolaños y mi madre Magdalena un rico pan bola, totopo, camarón y queso. ¡Bonito día amigas y amigos!.

Después, en cascada, internautas oaxaqueños le respondieron con dureza, criticando su falta de empatía y acción con la pobreza, problemas sociales, inseguridad e incendios que están devastando las sierras de la entidad.

REPUESTAS DE OAXAQUEÑOS:

➡️ “Humilde techito de lámina mi tlathuani, otra vez comiendo, disfrute sus días de vacaciones, ya lleva como un año y cacho…”, le escribieron en su cuenta X.

➡️ “Ponte a trabajar en lugar de copiar a tu #NarcoPresidenteAMLO25, BASTANTES INCENDIOS HAY EN OAXACA QUE URGEN DE AYUDA, ¡y tú desayunando!”

➡️ “Ahí humildemente mientras la sierra se quema. Oaxaca tiene bien merecido a la gente que nos ha gobernado por décadas”.

➡️”A toda m@dre desayunando y los incendios arrasando comunidades y bosques!! Ya pónganse a chambear o que debe haber rebelión”.

➡️”Los problemas de oaxaca pueden esperar. El se dedica a sus poses y tragar!”

➡️”Que chido que presumas que eres “pueblo” , ahora te invito a que vayas a bulevar Díaz Ordaz y veas lo que hace un padre con su hijo para que pueda ir a la escuela”.

➡️ “Que ha hecho Oaxaca para merecer esto…. Ah ya me acorde, se vendieron y votaron por morena y aliados… no se ofenda pero al que le quedo el saco que se lo ponga”.

➡️ “Buen provecho gobernador, disfruta el dinero de el pueblo, mientras hay un desmadre en el estado con las comunidades indígenas, Tantita vergüenza gobernador…”

➡️ “Y esto en.que ayuda a los problemas sociales que tiene la entidad????”

➡️ “Lo más importante es la fauna el bosque. Que es el que nos da el aire para respirar te pedimos el apollo. Para combatir el fuego que ocasionó Asunción Mixtepec y se pasó a nuestros límites con Asunción. Se está quemando nuestro bosque y usted en otro mundo”.

➡️ “Salomón Jara Cruz sé que no es necesaria su presencia para sofocar el fuego que se está expandiendo en diferentes comunidades de Oaxaca, pero no es posible que tenga que hacer pública su comodidad en la que se encuentra en este momento, mientras personas oaxaqueñas se exponen a perder su vida y su casa, tratando de hacerse escuchar en diferentes páginas de internet para que les pueda llegar el apoyo de agua y víveres. Ojalá en estos días grandes que vivimos pueda reflexionar su actitud como ser humano y funcionario público que se supone se debe al servicio del pueblo”.

Estos son algunos comentarios de la resonancia que generó su publicación, una fotografía que ilustra la comodidad y tranquilidad de un gobernador en tiempos de agitación social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan cadáver ‘agusanado’ en autopista de Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado  en estado putrefacto dentro de un predio localizado a orilla de la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, en jurisdicción del municipio de Acayucan, Veracruz.     Fue la tarde del viernes 12 de abril, en inmediaciones

Leer más »
General

[VIDEO] Chef de Puerto Vallarta denuncia que extranjeros le exigen cerrar su restaurante por tocar música de mariachi: “¿Qué carajos hacen en México?”,

El chef Julio Castellón denunció que gringos buscan cerrar su restaurante debido a que les molesta el ruido de la música; mexicanos le mostraron su apoyo con mariachis y porras. Un caso más de gentrificación ha indignado a los mexicanos, luego de que se diera a conocer que unos extranjeros

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista muere atropellado en Santa Lucía del Camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al ser atropellado por conductor de Volteo, sobre Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El hecho ocurrió la tarde de este viernes 12 abril, el conductor del volteo le aplastó la

Leer más »
General

Veracruz: Vuelvan tráiler con cargamento de jabón en San Juan Evangelista; pobladores no cometen rapiña y ayudan a chófer a levantar productos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El operador de un tráiler cargado de productos sufrió una aparatosa volcadura en la carretera Acayucan – Salina Cruz, los pobladores de San Juan Evangelista en vez de realizar actos de rapiña, pusieron el ejemplo y ayudaron al conductor a pasar todo la carga de

Leer más »