Connect with us

Oaxaca: Presunta célula criminal da escarmiento a delincuentes en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Presuntos integrantes de una célula criminal, torturaron a dos sujetos, a los cuales abandonaron en calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, con cartulinas que los acusaba de delincuentes, ni la Policía Municipal, ni la Policía Estatal, intervinieron en los hechos que ocurrieron a plena luz del día.

El hallazgo de los torturados ocurrió la tarde del domingo 31 de marzo, en la esquina que forman las Calles 2 de Noviembre y Miguel Hidalgo.

Los sujetos fueron dejados torturados y con el rostro cubierto, donde los acusaban de ser delincuentes y no quererse “alinear” con un presunto grupo de la inteligencia organizada.

Después de varios minutos, arribaron corporaciones policíacas, que localizaron a dos sujetos con las cartulinas en sus manos y golpeados.

Los dos sujetos fueron asegurados por corporaciones policiales y puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »