Connect with us

Oaxaca: Presunta célula criminal da escarmiento a delincuentes en Juchitán

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Presuntos integrantes de una célula criminal, torturaron a dos sujetos, a los cuales abandonaron en calles del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, con cartulinas que los acusaba de delincuentes, ni la Policía Municipal, ni la Policía Estatal, intervinieron en los hechos que ocurrieron a plena luz del día.

El hallazgo de los torturados ocurrió la tarde del domingo 31 de marzo, en la esquina que forman las Calles 2 de Noviembre y Miguel Hidalgo.

Los sujetos fueron dejados torturados y con el rostro cubierto, donde los acusaban de ser delincuentes y no quererse “alinear” con un presunto grupo de la inteligencia organizada.

Después de varios minutos, arribaron corporaciones policíacas, que localizaron a dos sujetos con las cartulinas en sus manos y golpeados.

Los dos sujetos fueron asegurados por corporaciones policiales y puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan varón ejecutado en el Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – La mañana del domingo 7 de abril, campesino descubrió un cadáver de varón maniatado y con tiro de gracia, en camino de terracería que conecta a los municipios de San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar, región del Istmo. El hallazgo ocurrió

Leer más »