Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Presunto delincuente es ultimado a pedradas y ladrillazos por ciudadanos cansados de ser asaltados.
Un grupo de jóvenes intentaron robarse un mototaxi en la colonia Charis Castro, sin embargo, esta vez las cosas no les salieron bien a los asaltantes, ya que el propietario de la unidad, ofreció resistencia y pidió apoyo a otras personas que se unieron y la tomaron contra los ladrones a pedradas y pedazos de ladrillo que encontraron a montones en la calle.
Los sujetos emprendieron la huida, perseguidos por la lluvia de piedras que alcanzó a uno de ellos y terminó seriamente apedreado y golpeado.
El delincuente quedó tendido en la calle de donde sus familiares lo levantaron para trasladarlo a su domicilio en donde posteriormente se supo, falleció a causa de los golpes recibidos.
Elementos de las corporaciones policiacas llegaron al lugar cuando ya el joven ladrón había sido levantado.
Así la situación en Juchitán, en donde la ciudadanía que se dedica a trabajar y a buscarse el pan de cada día con el sudor de la frente, está ya cansada de ser víctima de los asaltantes que pululan por todos los rincones de la geografía juchiteca, que solo esperan que alguien se descuide para asestar el golpe y se hacen justicia por propia mano.