Connect with us

Oaxaca: Presunto delincuente se avienta de puente para escapar de la policía, en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto delincuente se aventó de un puente para escapar de la policía, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca; el varón resultó con lesiones en el rostro y cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas de ayer jueves, sobre Avenida 2 de Abril, casi esquina con calle Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

Autoridades informaron que realizaban un recorrido de seguridad, cuando un presunto delincuente que notó su presencia emprendió la huida.

Al realizar una persecución, el presunto delincuente decidió aventarse de un puente para escapar de la policía.

El varón quedó atrapado entre la maleza, sufrió únicamente lesiones de consideración, mediante una inspección le fue encontrado un desarmador con punta.

El sujeto fue atendido y puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
General

FGEO solicita vinculación a proceso contra detenido por agresión con navaja derivada de riña por incidente vial ocurrida en el centro de la ciudad de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 03 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a una persona del sexo masculino identificado como L.R.G., por el delito de lesiones calificadas cometidas en contra de J.E.S.M., que sucedieron como resultado de un incidente de tránsito

Leer más »