Connect with us

Oaxaca: Presunto distribuidor de droga detenido en Santa Lucía del Camino

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Reinaldo B. M. de 39 años de edad, fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud, en filtro de seguridad de Santa Lucía del Camino, municipio de la región de Valles Centrales; traía droga cristal, dinero en efectivo y motocicleta.

La detención se registró el martes 20 de septiembre, sobre Avenida Lázaro Cárdenas de la Cabecera Municipal, donde policías municipales implementaron operativo de seguridad.

Reinaldo viajaba en una motocicleta marca Yamaha, color gris con negro, le descubrieron entre sus prendas una bolsa transparente, que contenía granos de diferentes tamaños, con características propias a la droga conocida como cristal.

Igualmente, se le detectó una cartera de color negro, en donde contenía la cantidad de $7,950 pesos mexicanos, en billetes de diferente denominación.

La Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo al sujeto y lo dejó a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Golpe al bolsillo en 2026: impuesto vehicular en Oaxaca sube 41%

Redacción | El Piñero El pago por derechos de control vehicular en Oaxaca registró un incremento del 41% para este 2026, al pasar de 1,629 a 2,299 pesos para autos particulares, lo que representa un aumento de 670 pesos por unidad. El alza fue aprobada por el Congreso local como

Leer más »
General

México: Persisten lluvias fuertes y Norte intenso por masa de aire ártico

Aunque el frente frío número 25 dejará de afectar directamente al país, la masa de aire ártico asociada continúa influyendo sobre el noreste, oriente y sureste de México, generando condiciones climáticas adversas, principalmente en Oaxaca y Veracruz. En Oaxaca, se mantendrán lluvias puntuales fuertes, con mayor incidencia en distintas regiones

Leer más »