Connect with us

Oaxaca: Presunto distribuidor de droga detenido en Santa Lucía del Camino

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Reinaldo B. M. de 39 años de edad, fue detenido como presunto responsable de delitos contra la salud, en filtro de seguridad de Santa Lucía del Camino, municipio de la región de Valles Centrales; traía droga cristal, dinero en efectivo y motocicleta.

La detención se registró el martes 20 de septiembre, sobre Avenida Lázaro Cárdenas de la Cabecera Municipal, donde policías municipales implementaron operativo de seguridad.

Reinaldo viajaba en una motocicleta marca Yamaha, color gris con negro, le descubrieron entre sus prendas una bolsa transparente, que contenía granos de diferentes tamaños, con características propias a la droga conocida como cristal.

Igualmente, se le detectó una cartera de color negro, en donde contenía la cantidad de $7,950 pesos mexicanos, en billetes de diferente denominación.

La Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvo al sujeto y lo dejó a disposición de la autoridad competente para que resuelvan su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »
General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »