Connect with us

OAXACA: presunto indigente muere en Central de Abastos

El Piñero

En inmediaciones de la Central de Abastos, esta mañana fue localizado sin vida un hombre afuera de una empresa de camionetas de alquiler.

El reporte se dio a conocer aproximadamente a las 8:30 de la mañana, puntualizando que el varón ya no contaba con signos vitales, y presuntamente, es un hombre en situación situación de calle.

Inicialmente arribaron a la zona, elementos de la Policía Municipal destacamentados en la Central, quienes confirmaron el deceso y procedieron a la cordon amiento de la zona.

Hasta el momento, no se tiene identificado al hombre, cuyo cuerpo fue levantado por Agentes Estatales de Investigación (AEI), y trasladado al servicio médico forense en espera de que su cuerpo sea reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Terremoto en Morena de la Cuenca del Papaloapan; corren a COTS, amigos y familiares de líderes morenistas

➡️ La estructura partidista se convirtió en una nómina paralela de compromisos personales antes que en una maquinaria territorial eficaz. Piñadero | Editorial Oaxaca, México. — La Cuenca del Papaloapan fue escenario esta semana de un terremoto político soterrado pero de gran impacto. En una reunión a puerta cerrada en

Leer más »
General

Detienen a tres hombres en operación contra el crimen en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el marco de la “Operación Sable” en la región del Istmo de Tehuantepec, durante el operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad, tres hombres fueron detenidos la madrugada del martes en un hotel de la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, donde se les

Leer más »
General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »