Connect with us

Oaxaca: Presunto ladrón muere tras ser baleado en Juchitán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Fernando Esteban falleció por herida de arma de fuego, luego de querer ingresar junto con otras dos personas a un domicilio particular, ubicado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, presuntamente para asaltar el lugar.

El hecho aconteció la madrugada de este 21 de julio, en inmediaciones del callejón Los Almendros, perteneciente a la Séptima Sección, cuando el propietario accionó su arma de fuego contra uno de ellos en defensa propia.

Esto ocasionó que Fernando quedara gravemente lesionado, por lo que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a la sala de urgencias en el Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes.

Mientras que los otros dos presuntos delincuentes fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público, sin embargo, el propietario decidió no levantar la denuncia contra ellos, así que quedaron en libertad.

Por otro lado, alrededor de las 14:00 horas de este 21 de julio se confirmó en deceso de Fernando Esteban, que falleció por impacto de bala en el abdomen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian abuso de autoridad de la Directora de Comercio en la capital; pretende desalojar a 42 comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 42 comerciales establecidos en el Jardín Antonia Labastida, en el marco de las Fiestas de la Guelaguetza, denunciaron abuso de autoridad de la Directora de Comercio  en Vía Pública del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Viviana García, pretende desalojarlos con la fuerza pública

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a tres menores de edad desaparecidas en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jóvenes menores de edad desaparecidas en las regiones Cañada e Istmo del Estado de Oaxaca. Daira Janette Martínez García de 15 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso en

Leer más »
Loma Bonita

Se disparan llamadas de extorsión en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Se incrementaron considerablemente las llamadas de extorsión en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca. De dichas extorsiones han sido víctimas varios comerciantes que por temor ante las amenazas depositan la cantidad de dinero que les solicitan. Versiones de algunos afectados señalan que en las

Leer más »