Connect with us

OAXACA: Presuntos asaltantes son capturados, golpeados y suspendidos de un árbol, por habitantes de Chicapa de Castro

Yolanda

➡️ Los hombres fueron rescatados por sus esposas y posteriormente llevados a un hospital

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Abel F. de 21 años de edad y Cristian R. fueron golpeados y colgados por la población de Chicapa de Castro, municipio de Juchitán de Zaragoza, luego de ser acusados de  herir con arma de fuego al dueño de una tiende abarrotes mientras trataban de asaltarla, la noche de ayer – domingo- 5 de marzo.

Los reportes policíacos indican que los presuntos ladrones llegaron a la tiende de abarrotes “Kelly”   para asaltarla,   hecho al que el dueño se resistió por lo que le dispararon, y trataron de huir, sin embargo, la población  fue convocada a través de altavoces para lograr atrapar a los presuntos delincuentes.

Se reunieron y lograron atraparlos, y así comenzaron a golpearlos, para posteriormente colgarlos en un árbol del sitio, hasta donde llegaron sus esposas para bajarlos y pedir ayuda a las autoridades.

Al sitio llegaron policías, quienes a bordo de patrullas fueron llevados al hospital de Juchitán, donde uno de ellos es reportado como grave.

Se informó que la Fiscalía está investigando el hecho, pero se desconoce si hay detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »