Connect with us

OAXACA: Presuntos delincuentes hieren con arma blanca a hombre que defendía su patrimonio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre fue apuñalado en el techo de su propia casa, cuando presuntamente hizo frente a personas desconocidas que intentaban ingresar a robar su domicilio.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de la noche, en la colonia Manantial, ubicada en la agencia de Pueblo Nuevo perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, situado en la región de Valles Centrales.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron en el lugar y posteriormente, lo bajaron con el uso de equipo de rescate vertical por la gravedad de sus lesiones.

A la zona arribaron también elementos de seguridad, que pese a un operativo en la zona, no informaron sobre el aseguramiento del o los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Aparatosa volcadura en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta, en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves 25 de noviembre, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto

Leer más »