Connect with us

Oaxaca: Presuntos secuestradores abren fuego contra elementos de la Guardia Nacional; reportan dos lesionados

El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Miembros de la Guardia Nacional (GN) y presuntos secuestradores se vieron involucrados en una balacera, dejando como saldo dos heridos, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales.

El hecho aconteció alrededor de las 16:20 horas de este 07 de julio, sobre la carretera Federal #190, en el tramo Oaxaca-Etla, a la altura de San Sebastián Etla.

Esto debido a que, presuntamente, sujetos desconocidos robaron un automóvil de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), donde aparentemente tenían secuestrada a una persona.

Así que elementos de la Guardia Nacional interceptaron el vehículo, puesto que ya tenían el reporte de la unidad robada.

Por lo tanto, realizaron la revisión de rutina, cuando las personas que iban a bordo se sintieron acorraladas y decidieron abrir fuego contra ellos.

En consecuencia, la GN respondió y se llevó a cabo la balacera, dando inicio en Santo Domingo Barrio Bajo y se extendió hasta San Agustín Etla, la cual dejó un saldo de dos heridos.

De manera preliminar, se sabe que fueron dos elementos de la Guardia Nacional que resultaron heridos por impacto de bala.

Paramédicos arribaron para darle asistencia médica a los lesionados; asimismo, Agentes Estatales de Investigación acudieron para realizar las pesquisas pertinentes. Sin omitir a los elementos de la policía que hicieron presencia para agilizar la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »
General

Se suspenderán actos públicos y banderazos durante proceso de Revocación De Mandato de Gobernador de Oaxaca; “no quiero ningún pretexto”: Salomón Jara

Jaime GUERRERO Con el inicio del proceso de revocación de mandato, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que solicitará a todo su gabinete y a las personas servidoras públicas abstenerse de inaugurar obras, dar banderazos de arranque y realizar eventos públicos relacionados con acciones de gobierno, a fin

Leer más »