Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Prohíben transitar dos puentes vehiculares de la Costa por afectaciones de Agatha y lluvias recientes

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades de Protección Civil alertaron a conductores por dos puentes vehiculares que están prohibidos cruzar, afectados por el huracán Agatha y las fuertes lluvias registradas en días recientes, ubicados en los municipios de Santa María Tonameca y Santa María Huatulco, región Costa.

El primer puente afectado es el principal de la cabecera municipal de Santa María Tonameca, donde personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) habilitó un camino provisional pero por el aumento del nivel del río fue destruido.

El segundo puente vehicular afectado es el ubicado en la comunidad La Herradura, en el municipio de Santa María Huatulco y límites con el municipio de Pluma Hidalgo.

Autoridades de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos solicitan de la manera más atenta a los conductores no transitar en los puentes porque pondrán en peligro su vida.

Cabe señalar que aparte del embate recibido por el huracán Agatha, las lluvias de días recientes han aumentado el nivel de ríos y se pronostica que sigan en aumento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »
General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »