Connect with us

Oaxaca: Prostituía a su hija de 14 años, fue detenida en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero|

Oaxaca, Oax.- V. L. C. fue detenida y llevada ante un Juez, es señalada como probable responsable del delito de trata de personas en su modalidad de prostitución y violación agravada en contra de su propia hija.

Se trata de una adolescente de 14 años, delito cometido en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

La probable responsable fue aprehendida por Agentes Estatales de Investigación en inmediaciones de la colonia Planta Impregnadora, municipio de Juchitán de Zaragoza y presentada de forma inmediata ante la autoridad judicial que la requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 441/2020.

Los hechos se suscitaron entre los meses de mayo y junio de 2020, cuando la imputada probablemente obligaba a su hija –con ayuda de otra persona- a prostituirse en diversos sitios del municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación –a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, desplegando a su personal multidisciplinario, identificando, aprehendiendo y llevando ante Juez a la probable responsable.

En audiencia, la imputada se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 11 de enero de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva oficiosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terrible choque frena la circulación en la Tinaja–Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una camioneta terminó con daños severos y sus ocupantes con lesiones de consideración tras un impacto por alcance registrado en el kilómetro 52 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. Automovilistas que cruzaban la zona entre La Barahúnda y Cosamaloapan reportaron la unidad siniestrada. Personal de CAPUFE

Leer más »