Connect with us

Oaxaca: Protesta FNIC en Huajuapan, exigen participación en rehabilitación de carretera

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) protestan en la ciudad de Huajuapan de León, exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la constructora responsable de la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera local Huajuapan-San Jerónimo Silacayoapilla, participación en el acarreo de materiales.

La protesta inició minutos antes de las 11:00 horas, sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala, a la altura de la comunidad Rancho Solano.

Los integrantes de FNIC exigen participación en el acarreo de materiales para los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Huajuapan-San Jerónimo Silacayoapilla.

Al respecto, el dirigente del FNIC, Israel Ramírez Martínez, informó que la Secretaria General de Gobierno (Segego) se comprometió a que tendrían participación en los trabajos.

Presuntamente se oponen a que participen en los trabajos los integrantes del sindicato Joven de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM-Joven).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »