Connect with us

Oaxaca: Protestan en visita del líder nacional de Morena; denuncian intento de imposiciones en candidaturas de Xoxocotlán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Militantes y simpatizantes del partido Morena protestaron durante la visita de su presidente nacional, Mario Delgado, denuncian imposición de candidaturas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

La protesta se registró alrededor de las 12:30 horas de este viernes, afuera de un salón de eventos de conocido hotel ubicado sobre Calzada Porfirio Díaz, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

Los manifestantes llegaron con pancartas y lonas, gritaron consignas y exigen que se tomen en cuenta a nuevos cuadros políticos para que ocupen candidaturas en las próximas elecciones del 6 de junio.

Asimismo, denunciaron que los líderes estatales de Morena pretenden realizar imposiciones por compadrazgos y compra de candidaturas.

Por ello exigen al presidente nacional de Morena, investigar todo tipo de irregularidades e impedir que se logren estas imposiciones.

El próximo 6 de junio del año en curso se realizarán elecciones para elegir presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Trabajador de Coppel Loma Bonita sufre  enorme cortada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un joven resultó severamente lesionado de una cortada, esto cuando se encontraba laborando en Coopel. Dicho suceso ocurrió en la sucursal que se encuentra ubicada en la avenida 16 de septiembre casi esquina Guerrero donde el joven se encontraba laborando durante la madruga, ya

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Taxista derriba a mujer motociclista en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer motociclista resultó lesionada, al ser derribada por un taxista, en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca. El percance ocurrió durante la mañana de este sábado, sobre Avenida Eduardo Mata, a la altura del punto conocido como La Libélula. Testigos

Leer más »