Connect with us

Oaxaca: Protestan habitantes de Atitlán en Ciudad Administrativa, edil omite entregar recursos

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santiago Atitlán, en la región de la Sierra Norte, protestaron en Ciudad Administrativa, exigen intervención del Gobierno de Oaxaca para que el presidente municipal Tomás Ortega, haga entrega de los recursos de los Ramos 28 y 33

La manifestación ocurrió la mañana de este viernes, en citado complejo gubernamental ubicado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera; donde también bloquearon la circulación vial sobre la lateral de la carretera federal 190.

En la movilización participaron habitantes de las agencias municipales Rodeo y Estancia de Morelos, demandan la intervención del Gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría General de Gobierno.

Con la finalidad de que el presidente municipal, Tomás Ortega, haga entrega de los recursos que corresponden a los ramos 28 y 33, acusan que los retienen de manera ilegal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal y Tesorero de Pluma Hidalgo Oaxaca se lían a golpes por “robarse” recursos municipales

Jaime GUERRERO Presidente municipal de Pluma Hidalgo, #Oaxaca y su tesorero, se lían a golpes por presuntamente robarse entre ambos los recursos municipales y cobrarse adeudos. David Aguilar “El gallo”, presidente de Pluma Hidalgo y el tesorero, Abundio Hernández alias “La escopeta”, eran compadres. No obstante, ayer se difundió un

Leer más »
General

Oaxaca capital: Del papeleo a la modernidad, reconocimiento nacional

Jaime GUERRERO El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, encabezado por el presidente municipal Raymundo Chagoya Villanueva, rompió con la vieja imagen de trámites eternos y filas interminables. Con la implementación de sistemas digitales como la ventanilla única, el pago en línea y la firma electrónica avanzada, la capital oaxaqueña fue

Leer más »
General

Austeridad de dientes para afuera en Oaxaca; ahora, exhiben flotilla de lujo de la Secretaria del Trabajo mientras Jara dice que “se acaba la pobreza”

Redacción El Piñero Oaxaca, México– En Oaxaca, la “austeridad republicana” se pasea en camionetas último modelo. Mientras la gente lidia con trámites eternos, carreteras destruidas y salarios estancados, los altos funcionarios del gobierno parecen vivir en otro carril, el del lujo con cargo al poder. El caso más evidente —documentado

Leer más »