Connect with us

Oaxaca: Protestan habitantes del fraccionamiento Álamos; exigen rehabilitación de drenaje

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del Fraccionamiento Álamos protestaron en la Dirección de Obras Públicas de Oaxaca de Juárez, exigen rehabilitación de drenaje sanitario.

La protesta ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en citadas oficinas ubicadas sobre la octava calle de Murgia.

Los manifestantes detallaron que desde hace seis meses en la calle Xaquiatoo el drenaje sanitario colapsó, lo que afecta a 28 viviendas.

Aseguraron que, las aguas negras invaden los hogares desde hace seis meses, el olor es insoportable, sacan el agua sucia con cubetas y la tiran en la calle.

Hace 3 meses la autoridad realizaron un dictamen y les piden a los pobladores que esperen más tiempo para que se pueda realizar la obra, lo cual rechazan.

Cabe señalar que, los representantes de los manifestantes realizaron reunión con las autoridades municipales, se desconoce si llegaron a algún acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia Fox Quesada y otros panistas concentran concesiones de agua en el bajío: Rivelino Rueda (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

De 20 concesiones de agua en el bajío mexicano, específicamente en la cuenca Lerma-Pacífico, que se concentran en seis líderes panistas, diez se distribuyen entre Vicente Fox y sus hermanos Mercedes, José Luis, Susana y Javier Fox Quesada, afirmó el reportero Rivelino Rueda. Las otras se reparten entre tres exgobernadores,

Leer más »
General

TEEO ordena al Consejo Electoral de San Juan Mazatlán registrar planilla naranja; advierte trato desigual

Jaime GUERRERO | El Piñero El Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) ordenó en sesión pública al Consejo Municipal Electoral de San Juan Mazatlán expedir de inmediato la constancia de registro a la planilla naranja, específicamente al aspirante a primer concejal propietario, tras revocar una negativa que consideró

Leer más »
General

Oaxaca activa protocolo de emergencia ante posible ciclón tropical

Redacción | El Piñero Las autoridades de Oaxaca han activado el protocolo de emergencia ante un sistema de baja presión con cerca del 70% de probabilidades de convertirse en tormenta o ciclón tropical en las próximas 48 horas. El titular de Protección Civil del Estado informó que en Oaxaca se

Leer más »