Connect with us

Oaxaca: Protestan productores en Palacio Municipal de Huajuapan; exigen espacio para venta

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Productores de diversas comunidades de la región Mixteca, protestan en el Palacio Municipal de Huajuapan de León, exigir un espacio para venta en la zona del Mercado Zaragoza.

La protesta se da la tarde de este viernes, ya que han ocupado un espacio donde el Ayuntamiento les ha cobrado altas cuotas con la promesa de que sería dado de manera definitiva, lo cual no sucedió.

Los vendedores pertenecen a diversas comunidades de la región Mixteca y expenden los productos de su cosecha.

Piden una mesa de diálogo con representantes del Ayuntamiento para que se de solución al problema.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena y aliados en el Congreso, aprueban Cuenta Pública 2024 de Gobernador de Oaxaca; Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Autónomos y Municipios, gastaron 126 mil 689 mdp

Jaime GUERRERO El pleno del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó la Cuenta Pública Estatal 2024 del gobernador Salomón Jara Cruz, con 33 votos a favor de las bancadas de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por Oaxaca. El presupuesto devengando en el 2024 por la administración de

Leer más »