Connect with us

Oaxaca: Puerta de vidrio cae sobre cliente y corta su pierna, en Huatulco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una puerta corrediza de vidrio cayó accidentalmente sobre cliente en Tienda Neto del municipio de Santa María Huatulco, región Costa, el varón resultó con incisión en la pierna.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes dos de diciembre, en la sucursal de la Tienda Neto ubicada en el Sector T del destino turístico de La Crucecita.

Autoridades indicaron que, una puerta de vidrio de la Tienda Neto se salió de su riel y cayó sobre un cliente, que resultó con incisión en una pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado en el lugar del accidente, que sufrió lesiones por vidrio en una de sus piernas.

Autoridades tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »