Connect with us

Oaxaca: Rafaguean vivienda en Loma Bonita

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 
Loma Bonita Oaxaca.- El violento hecho se registró la mañana de este martes sobre la calle Puebla, casi esquina con Calle Colima.
 
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los vecinos, que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
 
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, que montaron un cerco de seguridad en espera de autoridades ministeriales para que inicien las indagatorias, localizaron casquillos percutidos.
 
De manera extraoficial se indicaba que había una persona ejecutada, esto fue descartado por las autoridades.
 
Cabe destacar que se logró establecer que el varón, empleado  de Ferrosur pudo huir de sus agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »