Connect with us

Oaxaca: Reabren circulación vial en la 175 tras fuerte incendio forestal en Ixtepeji

Emmanuel Palacios

Oaxaca.- Tras el feroz incendio forestal registrado en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji, se reaperturó la circulación vial en la carretera federal 175, tramo Ixtlán – Valle Nacional.

El anuncio fue realizado este lunes 12 de febrero, después de intensas horas de combate al incendio forestal suscitado la tarde del domingo.

La Comisión Estatal Forestal informó que el fuego está controlado en un 90% y agradeció a todos los ciudadanos que se sumaron a las labores de combate.

El tránsito de vehículos en la carretera se cerró ya que las llamas cruzaban la carretera y alcanzaron uno de los vehículos estacionados en la zona.

Autoridades solicitan transitar el tramo del incendio con precaución, ya que por la noche estuvieron retirando piedras sobre la carpeta asfáltica, pero aún quedan desechos de ramas calcinadas y piedras.

Los combatientes continuarán este lunes en la zona para apagar el fuego en su totalidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque Armado en Juchitán de Zaragoza Deja un Hombre Hondureño sin Vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oaxaca: 28 de febrero de 202- La noche de hoy, las autoridades recibieron una alerta sobre un ataque armado perpetrado en el interior de una vivienda en la colonia San Vicente Goola. Según el reporte inicial, individuos no identificados dispararon con armas

Leer más »